Kick Boxing

Kick boxing

El kick boxing es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla, que generalmente no son permitidos.

Los beneficios del Kick boxing son muchos y variados, por ejemplo:

· El kickboxing es, posiblemente, uno de los deportes con mayor componente cardiovascular, ya desde el calentamiento.

· La ganancia de fuerza es notable: durante el calentamiento se incluyen elementos pliométricos como los saltos. Durante los combates y el golpeo al saco tonificamos todo nuestro cuerpo al imprimir fuerza a los golpes realizados.

· La coordinación es otro de los puntos fuertes del kickboxing. Todas las series y combinaciones de golpes exigen una gran control de todo nuestro cuerpo, además de una buena capacidad de conjugar movimientos de distintos grupos musculares.

· La concentración es obligada en una clase de kickboxing: durante los combates, además de atacar debemos esquivar los golpes de nuestro adversario, saber anticipar sus movimientos y cubrirnos en caso de que sea necesario.

· Por último, destacar el papel desestresante del kickboxing: se me ocurren pocos deportes en los que podamos disfrutar de unos subidones de adrenalina similares a los de éste.

  Ver horarios

Eusebio

Entrenador nacional cinturon negro 3º dan de kick boxing
Entrenador nacional de Full Contact
Entrenador nacional de K1
Entrenador nacional de boxeo
Entrenador personal
Entrenador de musculación
Entrenador de fitness
15 Años de experiencia dando clases
Alunmo del campeon del mundo de light contact fabián cuenca

——————————————————————————-

 

No se admiten más comentarios